¿Quiere el presidente de Islandia prohibir la pizza hawaiana?

IMAGEN-16825968-2

El mandatario planteó la discusión en su perfil de Facebook y se viralizó. ¿Cuál es su opinión?

¿Pizza hawaiana? Esta suele ser una pregunta recurrente cada que se toma la iniciativa de pedir una pizza. Este miércoles, la discusión vuelve al ruedo por cuenta de las declaraciones del presidente de Islandia, Gudni Johennensson, quien se declara en contra de la piña en el clásico plato italiano.

“Me gusta la piña, solo que no en la pizza.”, aseguró. El mandatario también afirmó que no tiene el suficiente poder para prohibir esta pizza en Islandia y agradece el hecho de no tenerlo.

“No tengo el poder para redactar leyes que prohíban a la gente ponerle piña a su pizza. Estoy orgulloso de no tenerlo. No me gustaría vivir en un país en el que un presidente tenga poder ilimitado.”, explicó Johennensoon en su cuenta de Facebook.

Un plato tan internacional como la pizza se ha acoplado a la cultura de cada país y se sirve, respetando su presentación básica, de forma diferente en todos los rincones del mundo.

Por cuenta de la publicación, la etiqueta #pineappleonpizza se posicionó como tendencia internacional en redes sociales como Twitter. Mientras algunos ciudadanos proponen “también eliminarla de sus países”, otros la clasifican como un alimento “perfecto, épico y delicioso”.

publicado en la web por /eltiempo.com