Michel Rangel liderará el ataque ‘Tiburón’ ante DIM

dwrangel

POR:

WILLIAM GONZÁLEZ BADILLO – TWITTER: @WIGOSPORTS
El delantero santandereano fue utilizado por el DT Alexis Mendoza en las dos prácticas de fútbol realizadas en la semana. Aguirre, Jarlan y Vladimir, sus respaldos en el medio.

Solo un par de dudas rondan la cabeza del técnico Alexis Mendoza de cara al debut en la Liga Águila II-2016 ante el Medellín, este sábado, en el estadio Metropolitano, a partir de las 8 de la noche.

El orientador barranquillero paró en la práctica de ayer, en la sede deportiva de Bombona, la que sería la formación titular del equipo rojiblanco ante el Poderoso, en la segunda fecha del campeonato.

La gran novedad será la presencia de Michael Rangel en el frente de ataque. El delantero santandereano, que llegó a reforzar al equipo rojiblanco en este segundo semestre del año, le ganó, por el momento, la posición a Roberto Ovelar, que ayer entrenó en el equipo suplente, y a Édinson Toloza, que ni siquiera fue tenido en cuenta ayer en la práctica de fútbol.

La principal duda pasa por el estado físico del central Alexis Pérez, que no hizo parte del entrenamiento por una inflamación. En su lugar, Alexis Mendoza utilizó al juvenil Gúlfran Támara, que hizo pareja en el centro de la defensa con el bogotano Deivy Balanta.

La otra incógnita está en zona de creación, donde Mendoza utilizó a Sebastián Hernández en la práctica del martes y ayer se decantó por el samario Jarlan Barrera, quien al parecer apunta a ser el jugador que finalmente será utilizado en esa posición.

“Será un debut exigente, ante un equipo que conocemos bien. Esperamos iniciar con un triunfo ante nuestra gente que nos llene de confianza y motivación. El grupo está mentalizado en hacer algo grande este semestre”, manifestó el volante Jarlan Barrera.

Junior formó ayer con (4-2-3-1): Sebastián Viera; Iván Vélez, Gúlfran Tamara, Deivy Balanta, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, James Sánchez; Jorge Aguirre, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández; Michael Rangel.

Se enredó lo de Wílmar Barrios

Cuando todo parecía encaminado a darse, nuevamente se enfrió la contratación de Wílmar Barrios. El representante del jugador había llegado a un arreglo con Junior el pasado martes y solo faltaba el aval del Tolima, que finalmente ha frenado la operación. “Está difícil, pero seguimos intentando”, le dijo Alfredo González-Rubio, presidente del Junior, a EL HERALDO.

web/ el heraldo

Leave a Reply