Carlos Vives, junto a su agrupación La Provincia, no ha parado de cantar ‘La Bicicleta’ desde que pisó Londres y París

vives-45

El samario actuó el pasado sábado en el Royal Albert Hall en Londres y donde montado en una bici puso a bailar a los asistentes con la canción que hizo junto a la barranquillera Shakira y que fue grabado en Colombia.

El samario hizo un alto en el camino y aceptó una invitación que le hizo la cantante del ‘Waka waka’ para verse y devolver las atenciones que el cantante de la ‘Gota Fría’ tuvo con ella durante la grabación del video.

“En Paris con Shak conversando sobre los hijos y el futuro de la música”, fue el texto que acompañó la foto donde se puede ver a los dos artistas muy felices por el éxito logrado con su tema.

El reencuentro despertó toda clase de elogios entre los seguidores de ambos artistas y quienes aprovecharon para felicitarlos por el éxito.

La canción que cuenta con más de 9.5 millones de visitas en su canal Vevo de Youtube y que hace parte del nuevo álbum tras el lanzamiento de ‘El mar de tus ojos’ y ‘Volví a nacer’.

Desde su lanzamiento fue #1 en descargas digitales en 16 países y se mantiene en el liderato en iTunes en su país natal y en US Latin.

Leave a Reply